El ciclo temporal de estudio, planeamiento y gestión urbanística, ejecución de la transformación del suelo y creación de los nuevos tejidos urbanos y de ciudad, requiere espacios muy dilatados de tiempo y la participación de una gran diversidad de agentes.
El principal problema que plantea la transformación del territorio es la capacidad de liderazgo, la capacidad de confluir los intereses públicos y privados concurrentes, y la capacidad de sumar siempre y nunca restar.
PROMO, con más de 30 años de historia, es especialista en la dimensión económica y financiera del urbanismo y del ciclo de transformación del territorio (concepto, planeamiento, gestión, ejecución y edificación) y en estas materias se materializan buena parte de nuestros servicios.
La transformación del territorio es una actividad donde confluyen una gran diversidad de disciplinas de conocimiento y una gran diversidad de agentes y operadores. Esto quiere decir trabajo en equipo, trabajo interdisciplinar y trabajo transversal con el público y el privado.