Miquel Morell participa en la jornada El futuro económico y resiliencia del Eixample. Qué modelo económico para el Eixample y la metrópoli: del turismo a la innovación en el marco de las Jornadas El Eixample y la metrópoli de Barcelona: un cruce de futuros, celebradas el 13 y 14 de julio en la ciudad de Barcelona.

Las jornadas han tenido como objetivo abordar aspectos de actualidad como la transformación ambiental que están experimentando sus calles, el modelo de movilidad que predominará en el futuro próximo y el papel que debe tener el Eixample en la economía metropolitana.

La Jornada, coordinada por Artur Zanón, jefe de sección en el diario Expansión, ha contado también con la participación de Mireia Belil, directora de Bora Kasi, ex-directora de la Fundación Forum Universal de Culturas y ex-Directora de United Nations Global Compact Barcelona Center, Ramon Gras, investigador de innovación urbana en la Universidad de Harvard y co-fundador de Aretian, y Alfonso Vegara, presidente de Fundación Metrópoli y autor del libro Territorios Inteligentes.

Links:

Video

Nota de prensa

 

Logo Ajuntament de Barcelona